Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Software

Software educacional

Nuevo EDULEM Matemática.

La combinación de materiales concretos y digitales permiten que los alumnos con diferentes estilos de aprendizaje, refuercen y desarrollen habilidades del pensamiento matemático. Actividades motivadoras y desafiantes se transformen en aliado del profesor para innovar con materiales sencillos el tipo de actividades dentro de la sala de clases. Compatible con pizarras interactivas.
Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Nuevo EDULEM Lenguaje.

Este recurso provee de actividades de refuerzo y una ampliación de los contenidos del currículum nacional vigente, a través del desarrollo de habilidades de pensamiento que son la base para la comprensión Lectora.

Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Nuevo Kit digital Pizarra Interactiva.

Un conjunto de actividades digitales que refuerzan el aprendizajes de calidad. Colabora en la diversificación de métodos de enseñanza, comprensión de contenidos y la potenciación de habilidades.

Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Tell Me More.

TELL ME MORE Network incluye diferentes tipos de actividades que ayudan a desarrollar habilidades específicas en la adquicisión de un segundo idioma. La gran herramienta de reconocimiento de voz, es uno de los pilares de esta solución, transformándose en un "tutor" que ayuda a desarrollar las habilidades de comprención y expresión hablada. Adopta el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: (MCER, o CEFR en inglés), que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una lengua.

ver ficha de producto

Vitamina.

Es Plataforma de contenidos para ciencias y matemáticas de 5 a 4 medio. Organizada en Objetos de aprendizaje que incluyen contenidos, ejercitación y evaluaciones a través de videos, animaciones interactivas, simulaciones además de autoevaluaciones para el alumno y evaluaciones diseñadas por el el profesor.

La plataforma permite el ingreso de los alumnos desde cualquier lugar, colegio u hogar. Brinda al profesor material didáctico que potencia el uso de las pizarras interactivas independiente del fabricante, haciéndolas atractivas los alumnos se entretienen a la vez que aprenden.

ver ficha de producto

 
Copyright © 2018 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad