Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Buscar

Pizarra Interactiva

Nueva Pizarra Interactiva Interwrite Dual. Es la primera en el mercado que permite a dos personas interactuar al mismo tiempo y sobre toda la superficiePizarra interactiva de la pizarra. Esta excepcional característica no sólo le permite captar la atención de los alumnos y favorecer su concentración, al mismo tiempo le permitirá reducir los tiempos necesarios para hacer que un número mayor de estudiantes interactúen con los contenidos y actividades preparadas por los docentes.

La posibilidad de utilizar recursos multimedia: animaciones, sonido, imágenes, internet, etc, darán mayor dinamismo e innovación a las clases.

Almacene las intervenciones, tanto del docente como de los estudiantes, en archivos que podrá volver a revisar en cualquier momento.

 

Contáctenos aquí

 

Ficha Técnica

Pizarra digital interactiva duradera disponible en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de cada aula.

• Funciona como una pizarra blanca normal; se puede utilizar con marcadores de borrado en seco y limpiar con un elemento de borrado en seco convencional.

• Capta fácilmente sus notas con o sin el uso de un proyector. (Plumón Opcional)

• Conecte la pizarra interactiva Interwrite Board a su computadora a través de un puerto serial USB o Bluetooth™ en forma inalámbrica (optativo).

• El software reconocido y fácil de utilizar Interwrite Workspace viene incluido GRATIS y le brinda acceso a una amplia biblioteca digital de imágenes, simulaciones y lecciones junto con más de 50 herramientas de anotación para crear, mostrar, anotar, grabar y compartir sus lecciones. Las actualizaciones son gratis y se pueden cargar en varios equipos.

• La pizarra interactiva Interwrite Board tiene tres opciones de instalación:

– Montaje a pared
– Pedestal móvil
– Pedestal móvil con brazo para
proyector de tiro corto.

 

pizarra interactiva

 

Más información de pizarras interactivas aquí

 
Copyright © 2017 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad