Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Laboratorios

Laboratorios

Nuevo Laboratorio Computacional de Idioma

El laboratorio de Idioma Inglés se compone de de contenidos, proporcionados a través del software Tellmemore, y un software de control de laboratorio como LanSchool. Tellmemore es el curso de idioma inglés que a través de 35 tipos distintos de actividades reforzará el aprendizaje y el desarrollo de las 4 habilidades del idioma: Comprensión oral, comprensión, escrita, expresión oral y expresión escrita.

El componente de LanSchool provee del control necesario en la sala de clases para realizar el monitoreo del trabajo del alumno además de ofrecer las herramientas de interacción necesarias para que el "Teacher" interactúe de manera escrita y oral con los alumnos.

Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Nuevo myfactory 3D kit.

El nuevo KIT myfactory 3d es la solución para la creación de material concreto en cualquier sector y nivel de aprendizaje. Con este kit se pueden crear modelos reales, en tres dimensiones, de cualquier objeto que permita reforzar o ayudar a la comprención de cualquier contenido. Gracias a la posibilidad de creación de objetos con relieve, es sin lugar a dudas, una gran solución para la creación de materiales para niños y jóvenes con necesidades especiales.

ver ficha de producto

 
Copyright © 2018 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad