Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Interactivo

Tecnologías Interactivas

Nuevo Monitor Interactivo IFP55+/ IFP65+/ IFP75+/ IFP86

Los monitores interactivos Touch GALNEO son la perfecta combinación entre una imagen de alta calidad y las funciones interactivas que lo hacen ideal en escenarios Educativos o empresariales. Con una pantalla robusta, a prueba del uso cotidiano, resulta ser la evolución natural de las pizarras interactivas.

Disponibles en varios tamañanos a partir de las 55".

ver ficha de producto IFP55+/ IFP65+/ IFP75+/ IFP86
ver ficha de producto IFP98

Nuevo Pizarra Interactiva Táctil Turning

En un formato sólido, permite la escritura con los dedos o cualquier objeto sin necesidad de ejercer presión en la superficie. La tecnología IR permite el trabajo interactivo con las manos o elementos que simulan el plumón de pizarra. Su superficie mate impide el reflejo de la luz del proyector y así como la escritura con plumones de pizarra.

Conozca con más detalle las características de esta nuevo producto revisando la ficha técnica.

ver ficha de producto

MOBI View

La nueva pizarra Interactiva Móvil le permite interactuar con los alumnos desde cualquier lugar de la sala de clases permitiendo la participación de los alumnos desde su propio banco de trabajo. Mobi fomenta el trabajo colaborativo y mayor participación al poder ser utilizadas hasta 9 de ellas al mismo tiempo dentro de la sala de clases.

Una característica destacada es su visor lcd el cual recibe de manera privada la información proveniente de los sistemas de respuesta que están siendo utilizados por los estudiantes duarante un proceso evaluativo.

Con la pizarra interactiva portátil el profesor puede tener el control de los diferentes recursos multimedia almacenados en el computador e interactuar con los alumnos. Genere clases más dinámicas y ágiles cediendo el control de la proyección a los estudiantes.

ver ficha de producto

Pizarra Interactiva Turning 1279 Dual.

Es la primera en el mercado que permite a dos personas interactuar al mismo tiempo y sobre toda la superficie de la pizarra. Esta excepcional característica no sólo le permite captar la atención de los alumnos y favorecer su concentración, al mismo tiempo le permitirá reducir los tiempos necesarios para hacer que un número mayor de estudiantes interactúen con los contenidos y actividades preparadas por los docentes.

La posibilidad de utilizar recursos multimedia: animaciones, sonido, imágenes, internet, etc, darán mayor dinamismo e innovación a las clases.

Almacene las intervenciones, tanto del docente como de los estudiantes, en archivos que podrá volver a revisar en cualquier momento. Más información de pizarras interactivas aquí.

ver ficha de producto

Kit base cargador y lápices interactivos
Accesorio indispensable para el óptimo funcionamiento de la pizarra interactiva eInstruction de muro. Este accesorio permite la carga de los lápices de segunda y tercera generación de las pizarras interactivas eInstruction (Turning) de muro.

ver ficha de producto

Nuevo Pizarra Interactiva eBeam Edge+

eBeam® EDGE+ es la evolución en dispositivos interactivos. Combina la interactividad del lápiz electrónico con la capacidad de realizar capturas a las anotaciones realizadas con los tradicionales plumones de pizarra gracias al accesorio Marker Pack. La tecnología inalámbrica elimina la necesidad de cables entre el computador y el dispositivo eliminando de este modo los costos de instalación del producto.

Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Nuevo Pizarra Interactiva eBeam Edge+ con Marker Pack

eBeam® EDGE+ y Marker Pack transforma una pizarra acrílica en un doble punto de interactividad en la sala de clases. El accesorio Marker Pack permite escribir con plumones de pizarra y digitalizar de forma instantánea estas escrituras sin necesidad de un proyector multimedia; la otra mitad es utilizada como una pizarra digital interactiva con proyector multimedia. Un mismo dispositivo pero con doble funcionalidad. Tecnología inalámbrica que evita la necesidad de instalación de cables.

Compatible con Windows 10

ver ficha de producto

Response Card LCD

Las tecleras Response Card LCD son un dispositivo de gama media que permite a los alumnos que participan en sesiones interactivas de preguntas y respuestas poder confirmar en la pantalla de su dispositivo la respuesta que está enviando al profesor. El software que se instala en el computador del profesor, recibirá y almacenará la información, identificando al alumno, la respuesta, el puntaje total que podrá ser convertido en una calificación si fuese necesario.

"Una retroalimentación eficaz permite mejorar los niveles de aprendizaje en las salas de clases."

ver ficha de producto

Response Card LT

Las tecleras ResponseCard LT son un dispositivo de participación ideal para las salas de clases interactivas. La relación precio / calidad han hecho de este modelo de teclera el más vendido a nivel de colegio, siendo éxito de ventas a nivel internacional. Su gran beneficio es permitir una retroalimentación inmediata que sustenta las decisiones por parte del profesor.

"Una retroalimentación eficaz permite mejorar los niveles de aprendizaje en las salas de clases."

ver ficha de producto

Response QT2

Teclera con el mayor nivel de flexibilidad para la creación de ambientes de participación en salas de clase. A las ya tradicionales preguntas de selección múltiple y Verdadero/Falso, esta teclera incluye la posibilidad que los alumnos respondan resultados de cálculos matemáticos, respuestas cortas de texto y preguntas de opciones múltiple.

ver ficha de producto

 
Copyright © 2018 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad