Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Buscar

Tronwell convierte sus salas de clases tradicionales en Aulas Digitales e Interactivas

Más de 65 salas habilitadas a lo largo de todo el país con PADS bluetooth, pizarras interactivas pequeñas y monitores LCDs de 42" implementó Tronwell junto al área de Educación Aulanova de Videocorp, permitiendo realizar actividades más dinámicas, donde la participación se hace más fácil.

Un CPU con acceso a Internet y conectado a un Pad interactúa a través de bluetooth permitiendo entregar esta solución que ha transformado las aulas tradicionales en Aulas Digitales e Interactivas. Esta solución, además, ha permitido estandarizar los contenidos de las clases con el objeto de que los alumnos de todas las regiones del país reciban el mismo servicio, tanto en contenido como en enseñanza.

 

Tronwell no dudó en transformar todo el material pedagógico existente (más de 200 contenidos) a un formato digital, razón por la cual los alumnos de Tronwell han optimizado su proceso de aprendizaje.

Esta solución ha sido implementada exitosamente en Casa Matriz, en la sede Santiago Centro, Antofagasta, Calama, Rancagua y Viña del Mar. Próximamente en Puerto Montt.

 “La asesoría entregada por Videocorp fue muy completa. El ejecutivo participó en la primera parte del proyecto generando alternativas aplicables a la estructura de los cursos (máximo de 8 alumnos por sala), mostrando su compromiso con el proyecto. Además estuvo presente en el manejo, instalación, capacitación y estuvo disponible cada vez que existió algún problema”. Eduardo Martínez, Gerente de Ventas y Desarrollo Tecnológico Tronwell.

 

 

 
 
Copyright © 2017 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad