Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Buscar

MINEDUC - Enlaces
Experiencias

Videocorp provee 1.615 proyectores a Enlaces, en el marco del Plan Tecnología para una Educación de Calidad, el cual busca incrementar el equipamiento tecnológico en el sistema educacional y porporcionar una solución de infraestructura para disminuir la brecha digital en establecimientos educacionales en Chile.

La solución entregada por Videocorp fue, en una primera etapa, generar la logística en la entrega e implementación de 1300 proyectores NEC para escuelas rurales multigrado, lo que conllevo un arduo trabajo la empresa. Los 315 proyectores restantes se adquirieron para ser implementados en laboratorios de computación de Enlaces de establecimientos urbanos.

La adquisición de estos equipos busca mejorar la calidad de la educación, aprovechando el mundo de oportunidades asociadas a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Para ello, junto con incrementar el equipamiento computacional existente en el sistema escolar chileno y la conectividad en las escuelas, se busca asegurar el adecuado uso de estos recursos en los ámbitos pedagógico, comunitario y de gestión. La incorporación de proyectores y tecnología a las salas de clases son nuevas prácticas docentes que promueven la adopción de nuevos modelos pedagógicos que potencien el aprendizaje de los alumnos.

Testimonio

“Videocorp se comprometió a realizar el despacho de los proyectores educacionales en todas las regiones del país y brindar el servicio técnico de garantía, al menos, en todas las capitales regionales, cumpliendo a cabalidad”. Miguel Godoy.

NEC SALA

 
Copyright © 2017 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad