Aulanova en Facebook
Capacitaciones Aulanova
Capacitaciones Aulanova

Buscar

Servicios Aulanova

Área pedagógica

Apoyando el uso de tecnología sustentable en el aula del siglo XXI

Queda claro que la tecnología por sí misma no será un real beneficio a la formación de los alumnos, y más aún, la cantidad y el tipo de educación que reciben los individuos es una gran influencia para los tipos de trabajo que son capaces de conseguir y sus ingresos. Es por ello que Aulanova ofrece servicios que apoyan la formación permanente de quienes tienen esta importante función, los profesores, para quienes es fundamental la adquisición de nuevos conocimientos para mejorar las habilidades pedagógicas, sobre todo en esta época de rápidos cambios tecnológicos.

Desde el comienzo en Aulanova hemos pensado en la necesidad de apoyar de diferentes maneras la implementación de las diferentes tecnologías contando con un equipo interdisciplinario para atender las necesidades de incorporación de Tics de forma exitosa en un establecimiento educativo, somos un apoyo en las diversas etapas que se presentan; desde la asesoría, instalación y capacitación pedagógica para cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Como cada año, ampliamos nuestra oferta de soluciones tecnológicas y de servicios al sistema educativo, destacando nuestros servicios de capacitación tanto presencial en cada establecimiento como también de acompañamiento on-line que permiten mantener un contacto con cada uno de los usuarios finales que participan de las capacitaciones.

¿No hay tiempo para elaborar clases con tecnología?

Nuestro equipo pedagógico además de realizar la capacitación a los docentes, crea e implementa diferentes soluciones prácticas para acompañar cada una de nuestras tecnologías, desarrollando actividades para pizarras interactivas basadas en planes oficiales del MINEDUC, creando evaluaciones que acompañan los sistemas de evaluación y actividades científicas que permitan a los profesores poner a prueba la creatividad y espíritu de indagación en los alumnos a través del laboratorio de ciencias.

Servicio de evaluación: SIMCE simple
Nuestros asesores tecnológicos pueden ayudarlo a desarrollar un proyecto que permita identificar los contenidos en los cuales sus alumnos se encuentran con más dificultades, para ello, el equipo de docentes capacitadores de Aulanova, le ayudará a construir evaluaciones tipo SIMCE que apoyados en la tecnología de las tecleras entregará resultados rápidos y efectivos.


¿Cuál es nuestra aporte a la formación docente en Tics?
Además de las Instalaciones, pizarras interactivas, audio y proyectores, nuestro fuerte es la experticia en informática educativa, es por eso que en nuestra constante búsqueda de soluciones de apoyo al docente, este 2012 ponemos a disposición una nueva plataforma on-line que permitirá, de forma individual, a los profesores interesados y a un bajo costo, actualizarse en sus conocimientos técnicos y pedagógicos del uso de las tecnologías de mayor impacto en las aulas: pizarras interactivas, tecleras de evaluación, sistemas de presentación y kit de ciencias.


Nuestros servicios, cursos y talleres

  • Tecleras de participación o evaluación.
  • Capacitación en ofimática:
    Excel para docentes
    Power Point en el diseño de clases multimediales
  • Taller de periodismo digital multimedia para estudiantes: redacción de textos informativos, edición de video, fotografía digital y podcast para crear el periódico on line del establecimiento educativo.
  • Acompañamiento docente personalizado: afianza las competencias técnicas adquiridas por los docentes en la capacitación presencial fortaleciendo también la didáctica en el uso de la Pizarra digital.

Si desea más información contáctenos a los teléfonos 4316123 ó 4316117 también puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

capacitacion
 
Copyright © 2017 Aulanova. Todos los derechos reservados.
Una división Videocorp
Política de privacidad